martes, 28 de febrero de 2012

Música Anuncio Mango "Kate Moss"


Espiada

No hace nada os advertía de la inminente aparición de multitud de comerciales de las diferentes marcas de ropa para la temporada que está por venir. Poco a poco, no tan de golpe como me esperaba (aún estamos en Febrero), están haciendo su aparición, como es el caso del que hoy traigo a la portada de Las Canciones de la Tele, lo nuevo de Mango junto a Kate Moss.

La díscola modelo británica protagoniza la nueva campaña para esta primavera de la empresa española, que viene firmada y filmada por el conocido fotógrafo Terry Richardson, metido a labores de director. El peculiar título bajo el que se presenta, "Spy Game", se explica viendo el spot. En el, la ahora mujer de Jamie Hince, el guitarrista de The Kills, se prueba un sin fin de modelos de la colección Spring 2012 bajo la atenta mirada de un curioso, y cada uno de nosotros frente a la pantalla, que la observa. La existencia del voyeur parece no molestarla (aunque en un primer momento si, cuando lo descubre) y hasta le dedica una sonrisa final cuando cierra la cortina.

Lamentablemente tengo malas noticias en lo que respecta a la canción de este anuncio. Tal y como confirman los responsables del canal oficial en Youtube de Mango, la melodía está creada en exclusiva para el spot. O sea que no está editada comercialmente, no tiene nombre y no la podéis descargar desde ningún sitio. La disponibilidad de la canción, como siempre sucede en estos casos, dependerá de la marca, ya que si el tema gana popularidad es posible que habiliten un enlace para os hagáis con ella... nunca se sabe. De ser así ya os avisamos aquí mismo en LCDLT.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario