jueves, 9 de febrero de 2012

Música Anuncio BMW Serie 3 "Alma de Ganador"


Olímpico de Berlín

Desde esta misma noche podemos ver en televisión (ayer lo vimos en la cabecera de la página principal de Youtube) el spot que presenta en España el nuevo BMW Serie 3, acompañado del ya inolvidable claim de la firma germana para nuestro país ¿Te gusta conducir?

"Hay quien piensa que está sólo en la velocidad, o en la habilidad. Muchos creen que está solo en el control, o sólo en la máxima precisión, pero realmente lo que te hace ganar está dentro de ti."

Muy alejado, en lo que a niveles de creatividad de refiere, de otros spots de BMW, en la locución que se realiza durante el vídeo, se escuchan términos que podrían perfectamente definir las cualidades de los automóviles de la marca alemana: velocidad, control, habilidad y precisión, pero no, se utilizan para hacer un símil con la características de diferentes deportistas, representados por unos corredores de velocidad en el Estadio Olímpico de Berlín, unos jugadores de baloncesto, una escaladora y una biatleta (de ese deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro al blanco). Todo ello para reafirmar que no además de todos los atributos que puedas poseer, aquello "que hace ganar", como dice el comercial, "está dentro de ti".

Para completar la campaña, además del spot que podemos ver aquí en TV y aquí en LCDLT, BMW ha creado un site, en el que además de tener la información técnica de la nueva berlina y poder optar a probarla, se puede contemplar una cuenta atrás que marca el tiempo restante para que se ponga a la venta al público, que será también el fin de las ofertas y beneficios exclusivos que se pueden conseguir.

Curiosa sin duda la canción escogida para acompañar las imágenes del anuncio, que se trata del célebre "Dancing With Myself". Originariamente fue publicada en el álbum Kiss Me Deadly del grupo británico de punk rock Generation X, cuyo vocalista, el conocido Billy Idol, posteriormente incluyó en uno de sus discos cuando inició su carrera en solitario. Fue concretamente en el Don't Stop, uno de los numeroros álbums que tiene editados, aunque cierto es que muchos son recopilatorios y alguna excentricidad, como un sorprendente álbum navideño con villancicos en tono de rock.





Greatest Hits
"Dancing With Myself" de Billy Idol
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario