martes, 31 de enero de 2012

Música Anuncio Mutua Madrileña "No, no, no"


Va a ser que no

Una de las principales aseguradoras del país tiene en pantalla desde hace un par de días un spot donde, casi literalmente, cantan alabanzas a sus bondades. Se trata de la Mutua Madrileña y su pieza publicitaria que lleva por título "No" y que también utiliza el claim "Soy de La Mutua".

Gran parte del dinero que gana la Mutua vuelve a nosotros, los mutualistas. ¿Lo hacen todas las compañías? Y ese dinero lo emplea en mejorar precios y servicios ¿Y las otras? Por eso el 94% de personas que venimos a la Mutua nos quedamos en la Mutua ¿Pueden decir lo mismo otras compañías?

Para transmitir el mensaje del anuncio se juega mucho con la letra de la versión de la canción elegida como banda sonora y tras cada pregunta que realiza el interlocutor, se puede escuchar el estribillo "No, no, no". Curiosamente, ese estribillo lo cantan por este orden, gente en vehículos, trabajadores en su puestos de trabajo y personas por la calle, abarcando así casi todo el target comercial de su producto. Además está coreografiado al estilo de un musical.

Esa canción a la que me he ido refiriendo a lo largo del post es una adaptación del célebre "Rehab" de la malograda artista del club de los 27, Amy Winehouse. Fue el primer single de su segundo y desgraciadamente último trabajo editado en vida, y con el que llegó a alcanzar la fama y popularidad. Un álbum, el Back To Black, cargado de numerosos éxitos producidos por Mark Ronson y Salaam Remi, y que nos permitió a muchos conocer a la díscola cantante. La canción es autobiográfica, y cuenta como la londinense se negó a inscribirse en una clínica de rehabilitación en la que querían ingresarla. Siendo un poco oportunista, a lo mejor le hubiera venido bien.





Back To Black (Deluxe Edition)
"Rehab" de Amy Winehouse
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Grabado en Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  2. España con 5 millones de desempleados y es aún mas económico reunir 200 extras en Montevideo que en Madrid,,, ver para creer, por cierto bonita ciudad Montevideo

    ResponderEliminar