martes, 17 de enero de 2012

Música Anuncio Galaxy Nexus de Samsung "Llamando a Todos"


Chica guapa

Cuando el creador del motor de búsqueda más famoso y utilizado a lo largo y ancho del globo, decidió introducirse en el mercado de los smartphones, los competidores supieron de inmediato que iban a tener que dar lo mejor de sí mismos para hacer frente a una empresa que, decididamente, gusta de dar calidad a sus productos. Si además ahora cuentan para con la colaboración del gigante surcoreano de aparatos electrónicos, pues este esfuerzo se nos antoja aún mayor. Todo esto viene a cuento del nuevo anuncio que ha comenzado a emitirse en televisión desde ayer lunes, para promocionar lo último de Google y Samsung: el nuevo smartphone Galaxy Nexus, que en España está siendo distribuído en exclusiva por Vodafone.

El spot que podemos ver en nuestras pantallas, más corto que la versión en inglés, lleva por título "Llamando A Todos" y en él se refleja la versatilidad a la hora de comunicarse con los demás y las diversas funcionalidades que permite este modelo. Algo que la voz en off que podemos escuchar durante el transcurso de la pieza publicitaria deja entrever en forma de ligeros matices.

Porque esos matices tienen mucho que ver con las prestaciones de este nuevo gadget de Samsung. Así que cuando se menciona lo de "caras bonitas" realmente nos están hablando de la posibilidad de desbloquear el terminal gracias a su sistema de reconocimiento facial; o cuando nos hablan de las personas a las que les gusta compartir y vemos a dos ciclistas acercando sus dispositivos, estamos asistiendo a la escenificación del funcionamiento de Android Beam, un sistema de intercambio de datos a corta distancia, ya sean marcadores de páginas web, direcciones, contactos o vídeos de Youtube. Además, este primer teléfono móvil con Ice Cream Sandwich (la cuarta versión del sistema operativo Android) permite la grabación de video en HD (Para los que quieren recordar) y como no podía ser de otra forma, incorpora integración total con los servicios de Google, como por ejemplo la red social Google+. Otras características que posee son la captura de imágenes panorámicas o la escritura vía voz (que pasa a texto lo que vas dictando).

Las inclasificables, pero muy recomendables CocoRosie, son las encargadas de poner la canción del anuncio con su "Japan", cuarto corte de su álbum The Adventures of Ghosthorse and Stillborn, tercero de su discografía, y con el que cosecharon numerosas y buenas críticas allá por el 2007. Estas hermanas francesas (Bianca y Sierra) se han ganado cierta fama de excéntricas por la utilización de objetos o instrumentos extraños para realizar su música, aunque el resultado no deja indiferente a nadie. Una de sus anécdotas más curiosas tiene que ver con la grabación de su primer trabajo La Maison de Mon Rêve, hecha en el propio baño de la casa de las chicas, lugar donde obtenían la acústica deseada.





The Adventures of Ghosthorse and Stillborn
"Japan" de CocoRosie
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. La canción queda genial en el anuncio. El teléfono como producto es genial, yo ya estoy esperando que se complete la portabilidad para tenerlo este viernes.

    ResponderEliminar