miércoles, 7 de diciembre de 2011

Música Promo Strike Back en Cuatro "Próximamente"


Gráfico

Bueno es que las televisiones españolas miren a otros países que no sean los Estados Unidos para comprar series, porque la calidad de las realizadas en Europa está muchas veces por encima de las americanas. Así nos llega, de la mano de Cuatro, Strike Back. Para seguir con la temática del día, también os hablaré de su pieza promocional y su canción.

Producida por Left Bank Pictures para el canal Sky1, está basada en la novelas de Chris Ryan, un soldado del Special Air Service de la armada británica, y en ella desarrollan la historia de un militar de las fuerzas especiales que es reclutado de nuevo. Por si aún no os convence, también os cuento que tiene el aliciente de ver a Andrew Lincoln, el ahora muy conocido Rick Grimes de The Walking Dead, en una serie previa a la que lo ha lanzado a la fama. Y ya por último, por si todo lo anterior no fuera suficiente, hablaré sobre su "fácil digestión" ya que es una serie al estilo de las inglesas (Misfits, The It Crowd) con sólo seis episodios de unos 45 minutos cada uno, cargaditos de acción, eso sí.

En cuanto a la promo en sí, pocas cosas hay que mencionar salvo la canción de la misma, siendo ésta el "Short Change Hero" de la banda anglosajona The Heavy , quinto corte de su segundo trabajo The House That Dirt Built (2009). Éste SCH ha sido utilizado en un sin fin de ocasiones para ser banda sonora de series (Haven), películas (Faster), tráiler de videojuegos (Batman: Arkham City) y comerciales varios. Tanto es así que fue el tema escogido para el opening de la segunda temporada de Strike Back.






The House That Dirt Built
"Short Change Hero" de The Heavy
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada