martes, 13 de diciembre de 2011

Música Anuncio Versace Yellow Diamond


Visión cuádruple

Cuando parece que ya no cabe un spot de perfume más en la parrilla televisiva, Versace nos trae el nuevo para darle cancha a su perfume femenino Yellow Diamond (Diamante amarillo, para los no angloparlantes). Es lo que tiene la Navidad.

En cuanto al perfume, presentado en nuestro país el pasado mes de Octubre, no hay sorpresas acerca de los adjetivos usados para describirlo. Según las palabras de la mandamás de la firma (¡marchando una de tópicos!) la hermanísima Donatella Versace, "El color amarillo recuerda el brillo, sensualidad y gran energía de esta fragancia, capaz de representar el encanto y la feminidad de una mujer". La composición incluye una base hecha de ámbar, almizcle precioso y madera de guayacol, además de esencias de limón, bergamota, neroli, sorbete de pera, azahar, fresia, mimosa y lirio de agua.

Y como todo anuncio de colonias que se precie, éste también tenía que tener a su modelo de postín para promocionarla. Ella es la top model australiana (de Melbourne para más señas) Abbey Lee Kershaw. Con sólo 24 años la chica ya ha sido portada de diferentes ediciones internacionales de la prestigiosa revista femenina Vogue y también cara reconocible la fragancia Flora de Gucci. Aunque lo que más me ha sorprendido de ella es una afición a los piercings y los tatuajes, algo poco convencional para alguien que se dedica profesionalmente al mundo de la moda.

El fotógrafo de moda y realizador peruano Mario Testino ha sido en el encargado de plasmar en imágenes su visión del perfume. En el anuncio asistimos a una especie de compra-venta clandestina de una diamante de proporciones considerables. Uno de los implicados en el negocio, para asegurarse de la autenticidad del mineral, lo observa minuciosamente, hallando en su interior la imagen de Abbey Lee Kershaw, invadida por el color amarillo y un sencillo efecto caleidoscopio. A los que somos cinéfilos la secuencia nos retrotraerá inevitablemente a la inolvidable comedia de Blake Edwards, La Pantera Rosa, con Peter Sellers haciendo del Inspector Closeau y el acompañamiento musical de la exquisita banda sonora de Henry Mancini. En aquella ocasión la que aparecía en el diamante era la figura del popular felino.

Para los que habéis llegado a LCDLT buscando la canción del anuncio os comento que se trata del "Best Fish Tacos In Ensenada" de Freeland (aka Adam Freeland). En activo, comercialmente hablando, desde el año 1996, este dj y productor musical británico se ha rodeado para este Cope (álbum en el está incluído el tema en cuestión) de una larga lista de nombres ilustres del mundo de la música empezando por Tommy Lee (el del famoso vídeo con Pamela y también integrante de Mötley Crüe), y siguiendo con Twiggy Ramirez, Joey Santiago (The Pixies), Tony Bevilacqua y Brody Dalle (Distillers / Spinnerette) y Gerald V. Casale (DEVO).

Fuentes: Wikipedia (ALK, AF)





Cope (Bonus Track Version)
"Best Fish Tacos In Ensenada" de Freeland
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Me encanta esta canción, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me gustaría saber qué canción suena en el anuncio de Ferrero Rocher Collection, uno q suelen poner antes de la serie Mentes Criminales. Es una canción de Navidad, dice algo de "merry christmas", pero no sé cuál es.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Jo tbe necessito saber de qui és la cançó de Nadal de FERRERO COLLECION!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=zhPmPbmQsmU

    ResponderEliminar