martes, 18 de diciembre de 2012

Música Anuncio Ferrero Collection Navidad 2012 con Judit Mascó.


Judit Mascó

Hoy toca repescar uno de los spots que quedaron pendientes de las pasadas fiestas navideñas y que traigo al blog aprovechando su vuelta a la pequeña pantalla durante esta Navidad 2012. Se trata del anuncio de los bombones Ferrero Collection (Ferrero Rocher, Ferrero Rondnoir y Ferrero Raffaello), que se presenta bajo el slogan "Una Navidad con buen gusto."

"La navidad es una época de intensas emociones que quieres compartir con tus seres queridos. Para esos momentos mi regalo ideal es Ferrero Collection."

Ésta es la introducción que hace la modelo, actriz y presentadora de televisión Judit Mascó en el anuncio del surtido de las irresistibles variedades de Ferrero Collection. La catalana, que sustituyó hace un par de años a Paloma Cuevas como imagen de la firma italiana -aunque siempre tendremos en la memoria a Isabel Preysler-, nos presenta la nueva versión con coco de los dulces envueltos en papel dorado, que tal y como nos cuentan, es un regalo exquisito con el que podemos sorprender a los nuestros en las sobremesas de las innumerables comidas familiares que nos aguardan en los próximos días.

La canción del anuncio, tratándose de estas fechas no podía ser otra cosa que un villancico, en concreto una cover del "Have Yourself A Merry Little Christmas" cantada por Sarah McLachlan, que aparece en el álbum Wintersong de la canadiense, donde la artista interpreta canciones de Navidad tanto tradicionales como versiones de otras no tan tradicionales como el "Happy Xmas (War Is Over)" de John Lennon y Yoko Ono, por citar alguno. También cuenta con la participación de Diana Krall en el tema "Christmas Time Is Here". La que nos compete, originalmente fue escrita por Hugh Martin y Ralph Blane para la película musical Cita en St. Louis y fue cantada por Judy Garland. Con posterioridad ha sido interpretada por infinidad de artistas, como por ejemplo Frank Sinatra, que lo hizo modificando ciertas partes de la letra.




Wintersong
"Have Yourself A Merry Little Christmas" de Sarah McLachlan
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Buscaba está canción... Muchísimas gracias, me has ayudado!

    ResponderEliminar