jueves, 10 de noviembre de 2011

Música Promo Downton Abbey (Segunda Temporada) en Antena 3


Elizabeth McGovern

El acierto de Antena 3 al comprar los derechos de emisión la serie británica Downton Abbey tuvo en el pasado ciclo televisivo su recompensa en forma de datos de audiencia, lo que ha facilitado que podamos ver en su parrilla la segunda temporada de esta exitosa serie, la cual por cierto, tiene pieza audiovisual para anunciar su estreno.

Downton Abbey es una multipremiada producción de época realizada por Carnival Films para el canal británico ITV, que se ha ganado en un par de años a crítica y público, firmando ya la tercera temporada sin terminar de emitirse la segunda. Escrita por el oscarizado Julian Fellowes, y protagonizado por un elenco de actores de la talla de Maggie Smith, Jim Carter o Phyllis Logan, la trama de esta temporada se centra en cómo la familia Crawley vive la I Guerra Mundial. Recordemos que la primera transcurría antes del estallido de la guerra y con posterioridad al hundimiento del Titanic.

En esta promo encontramos dos temas, el segundo que reconoceréis casi inmediatamente porque ya se utilizó en la de la primera temporada, es la versión del clásico de los ochenta "Every Breath You Take" de The Police realizada por Scala & Kolacny Brothers, formación coral femenina belga que tiene en On The Rocks su primer trabajo. La otra canción empleada, la que se escucha en primero lugar (viva el desorden), es una composición de John Lunn que lleva por título "The Suite", y pertenece a la más que recomendable banda sonora original de la serie, concretamente la podéis escuchar en el opening (o títulos de crédito iniciales) de la misma.





Original Music from the Television Series
"The Suite" de John Lunn
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


On The Rocks
"Every Breath You Take" de Scala & The Kolacny Brothers
Descargar en / Download from: iTunes




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario