martes, 22 de noviembre de 2011

Música Anuncio tve y rne "Un juguete, una ilusión"


Un

Bajo el lema "Tu juguete llega" vuelve a las pantallas de tve y a las emisoras de rne, justo antes del comienzo de las fiestas navideñas, los anuncios promocionales de la iniciativa solidaria "Un Juguete, Una ilusión".

Por duódecimo año consecutivo Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando (con la colaboración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Generalitat Valenciana) ponen en marcha esta campaña que tiene como principal objetivo el envío de juguetes nuevos a países de América Latina, África y Oriente Próximo, que serán repartidos a través de los proyectos benéficos de 33 ONGs infantiles diferentes. Para esta edición, los padrinos que se han unido a tan noble causa, son dos de los máximos responsables del éxito de la selección española de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Andrés Iniesta (que repite) y Vicente de Bosque (cuyo vídeo, con balón de fútbol de por medio, podéis ver un poco más abajo). También participan en la misma los periodistas y presentadores de tv y radio, Mariló Montero y Juan Ramón Lucas. Si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis hacerlo adquiriendo los bolígrafos solidarios (el método para la recogida de fondos) en oficinas de Correos, jugueterías, supermercados y grandes superficies. Por cada unidad vendida, un niño tendrá su juguete.

La canción del anuncio es "Mi Trozo de Cielo", primer single extraído de Buenos Días, Mundo, el nuevo álbum de la intérprete conejera (no penséis mal, es el gentilicio usado coloquialmente por aquí abajo en las islas Canarias para hacer mención a los habitantes de Lanzarote) Rosana Arbelo.

(vía)





¡¡Buenos Días, Mundo!!
"Mi Trozo De Cielo" de Rosana
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario