martes, 29 de noviembre de 2011

Música Anuncio Orange Tarifas Delfín "Puertas"


Vega

Ayer noche Orange estrenaba nuevo anuncio para la promoción de sus Tarifas Delfín, que ahora incluyen ventajosas condiciones para que todos su clientes, tanto de tarjeta prepago como de contrato, puedan hacerse con el smartphone que deseen para disfrutar de internet en el móvil.

El acceso a todo ese mundo de contenidos digitales (música, cine, deportes, etc,...) queda reflejado en el spot mediante una serie de puertas, con el logo de la tarifa cetácea en color naranja, que son abiertas por diferentes personas. Para el final del vídeo, la compañía de telecomunicaciones se reserva la mejor de las sorpresas, ya que detrás de una de esas puertas se esconde la guapísima cantautora cordobesa Vega, muy abrigada y con la mejor y más grande de sus sonrisas.

Como no podía ser menos, y tal y como anunciaba ayer la propia artista en su perfiles oficiales de twitter y facebook, la canción del anuncio se titula muy apropiadamente "Let's Open The Door" y es una composición con un cierto toque rockabilly (esto es cosecha propia) realizada en exclusiva para Orange por ella misma. Eso sí, no desesperéis, ya que a pesar de estar creada expresamente para el spot, pronto habrá tema completo. En cuanto esto suceda, os lo contaré aquí mismo. Estad atentos.

Actualización: Añadido el vídeo con la canción al completo.








¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Me encanta la versión de Vega. Me recuerda mucho a K D Lang, simplemente fabulosa. Me encanta escucharla. Enhorabuena Vega

    ResponderEliminar