miércoles, 16 de noviembre de 2011

Música Anuncio Nissan Qashqai "The Urbanstyler"


Arte urbano

Hoy os traigo a la portada de LCDLT, como segunda entrega del día, el nuevo spot de Nissan Qashqai The Urbanstyler , que desde el pasado lunes ofrece una versión remozada del que ya apareciera hace no mucho tiempo.

Se trata de un spot que en el que queda bastante bien reflejado que el vehículo está destinado a personas urbanitas con espíritu aventurero, y que recuerda muy mucho a otro con el que comparte pantalla actualmente, el del Opel Corsa. Ambos recurren a la idea de escenificar un recorrido del coche por unas calles llenas de graffitis (el Qashqai lo hace por las de Los Angeles, loop incluído) que se ponen en movimiento al paso del mismo. En este caso particular, los dibujos están creados por el artista Mc Bess (Matthieu Bessudo, por si no eres amigo íntimo), un ilustrador francés, y también músico, con gran nombre en el mundillo.

Tal y como nos apunta KryssySteele en Youtube, la canción del anuncio es el "Human Fly" de Hanni El Khatib, un músico de orígenes palestino y filipino que ha versionado el tema original de The Cramps, aquel que apareciera en el EP Gravest Hits del 78. De esta adaptación no he conseguido mucha más información, así que supongo que está realizada en exclusiva para el comercial, porque en la corta (de momento) discografía de Hanni El Khatib no aparece reflejada. A falta de algún link para que podáis escuchar este cover, os dejo la original aquí abajo.

Actualización: Añadido el vídeo de Youtube en el que podéis escuchar la canción al completo, tal y como suena en el spot.





Single
"Human Fly" de Hanni El Khatib
Descargar en / Download from: iTunes  


Off The Bone
"Human Fly" de The Cramps
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario