miércoles, 2 de noviembre de 2011

Música Anuncio Nescafé Dolce Gusto "El café no es sólo negro"


Anciana motorista

Ya es Navidad en El Corte Inglés. Bueno, realmente aún no, pero como si lo fuera, y una buena señal de ello es que comienzan a llegar a las teles un número considerable de campañas de perfumes, videojuegos y máquinas de café en cápsulas, siendo estas últimas uno de los productos más deseados. Este anuncio en concreto promociona la Nescafé Dolce Gusto de Krups.

En cuanto al comercial, otro de esos con imágenes recicladas que te mencionaba en el post anterior y cuyo lema es "El café no es sólo negro", trata a su vez de cambiar la percepción del consumidor, que presupone una rutina y una mecanización en el consumo de la bebida estimulante, e intenta darle emoción, colorido, variedad y vivacidad a una acción que hacemos a diario muchos de nosotros.

Y para realzar todo esto se ha utilizado una sintonía muy animada, concretamente el "I Cannot Think (English Gentlemen Re-Work)" de Outlines, grupo francés formado por Irfane Khan-Acito, Jérôme Hadey y Jay One, que mezclan hip-hop y el electro en sus temas. El que nos trata hoy, se puede encontrar además en la BSO de la película The Prodigies.





The Prodigies (Soundtrack from the Motion Picture)
"I Cannot Think (English Gentlemen Re-Work)" de Outlines
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario