martes, 15 de noviembre de 2011

Música Anuncio LOVE LOVE LOVE de Agatha Ruiz de la Prada


Sara Sampaio

Como anticipo de la oleada de anuncios de colonias que se nos viene encima, ya sabéis, es un buen recurso u opción de regalo, llega a nuestras queridísimas pantallas de televisión el spot de la nueva fragancia LOVE LOVE LOVE de la diseñadora madrileña, y pareja sentimental del siempre polémico Pedro J. Ramírez, Agatha Ruiz de la Prada.

Para ninguno de nosotros es una sorpresa que el spot tenga el esquema de los diseños de esta aristócrata y empresaria española; corazones, mucho color, muy estridentes y con un cierto aire a los de la marca H&M, la famosa pantalla dividida en tres, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una seña de identidad de las propagandas de la cadena de tiendas de ropa sueca. La idea creativa corre a cargo de la agencia Mademoiselle Noi, está producida por Wanda Productions y la protagoniza la modelo portuguesa Sara Sampaio, aquella chica que muchos confundimos con la también modelo Adriana Lima en el spot "Hasta los ángeles caerán" de Axe, que vuelve a estar de actualidad debido a la censura que está padeciendo en las televisiones de algunos países.

Desafortunadamente tengo que daros malas noticias en lo que respecta a la canción del anuncio. La sintonía que podemos escuchar durante el mismo, es una composición producida en exclusiva para el spot por el estudio francés Flesh Studios, especializado, por lo que puedo observar en su página web, en música para todo tipo de producciones publicitarias de perfumes. Dudo mucho que vaya a ser comercializada, y tampoco creo que la marca la ofrezca para que podamos descargarla. Mala suerte esta vez.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario