martes, 22 de noviembre de 2011

Música Anuncio Canon EOS 600D "Tu aventura empieza aquí"


Dragones

Canon, uno de los gigantes en el mundo de las cámaras fotográficas, tiene nuevo comercial para promocionar su modelo EOS 600D con el sugerente lema "Tu aventura EOS empieza aquí".

La firma japonesa, pionera en la comercialización de aparatos de captura de imagen digital, tiene encuadrada su EOS 600D dentro de las cámaras DSLR de iniciación, por lo que es una opción más que recomendable para los que se están adentrando en este maravilloso mundo de la fotografía. Algo que queda bien reflejado en un spot lleno de colorido y de momentos para capturar (el vuelo de un globo rojo en mitad de la noche, una competición de cometas en la playa), que pueden ser recogidos, casi hasta sin querer, gracias a su facilidad de manejo. Además, al final de la pieza publicitaria, se hace hincapíé en la esponsorización por parte de Canon de la próxima Euro 2012 de fútbol que se celebrará en Polonia y Ucrania.

La pegadiza sintonía que enriquece, musicalmente hablando, el anuncio pertenece a The Naked and Famous, una banda de indie rock de Nueva Zelanda (cuna de The Flight Of The Conchords) y lleva por título "Young Blood". Gracias a este tema, editado como segundo single del álbum Passive Me, Aggressive You, el grupo alcanzó el número uno de ventas en las antípodas españolas durante el pasado año 2010. También, y siguiendo en el país de los kiwis (el pájaro sin alas, no la fruta) fue utilizado con anterioridad para ser banda sonora en alguna de las promos del canal de televisión C4, así como en varias series.





Passive Me, Aggressive You
"Young Blood" de The Naked and Famous
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :