domingo, 16 de octubre de 2011

Música Promo Castle en Cuatro "Estreno Cuarta Temporada""


La pseudo pareja

El estreno en Cuatro de la tercera cuarta temporada de Castle viene precedido por un par de piezas promocionales que han estado salpicando los cortes publicitarios de la cadena a lo largo de la pasada semana, y de las que vamos a dar cuenta (musicalmente hablando) en este post.

La serie de corte policíaco arranca mañana lunes a las 2:45 (una hora más si no tenéis la suerte de vivir en el paraíso canario) de la tarde. Lo hará por partida doble y con periodicidad diaria en la sobremesa de Cuatro, relegando de esta manera al programa No le digas a mamá que trabajo en la tele, que ocupará un nuevo hueco en la parrilla al finalizar ambos capítulos. En esta tercera cuarta entrega, el escritor Castle y la detective Beckett harán frente a nuevos casos, mientras siguen en su empeño de superar el récord televisivo establecido por el famoso Ranger de Texas (Chuck Norris) y su amiga la fiscal, en lo que a tensión sexual no resuelta se refiere, algo que queda perfectamente reflejado en los vídeos de promoción que podéis ver un poco más abajo.

Y metidos ya de lleno en la parte musical de las promos, la razón por la que la mayoría de vosotros habréis llegado hasta aquí, os comento que en la primera de ellas suena el maravilloso "The End", corte número uno del Come Around Sundown de los estadounidenses Kings of Leon; mientras que para la segunda la nueva cadena amiga ha elegido el menos interesante, aunque seguramente alguno de vosotros busca, "Please Baby Please" de Devo.





Come Aroung Sundown (Extended Version)
"The End" de Kings Of Leon
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify





Something for everybody (Deluxe Version)
"Please Baby Please" de Devo
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario