lunes, 24 de octubre de 2011

Música Anuncio Toyota Yaris "Va por delante"


Imagen aleatoria

La multinacional japonesa Toyota nos presenta su último spot para uno de sus modelos más famoso, el remozado Yaris.

Apoyado en una intensa campaña tanto en televisión como en medios online (Marca, El País, Youtube, etc,...) y usando el eslogan "Más fuerte, más grande, mejor (Stronger. Bigger. Better)." promocionan uno de los automoviles más conocidos de la marca, con gran distribución en el mercado y gran aceptación por el consumidor debido a su reducido, pero muy aprovechado tamaño. En España el color más vendido de este modelo es el azul, aunque para este anuncio se utiliza un rojo fuego que cubre la ciudad allá por donde pasa.

El temazo que acompaña el comercial, y que se puede leer en el Toyota Touch (la pantalla táctil multifunción en el interior del vehículo) , es "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses, todo un clásico incluído en el mítico álbum Appetite For Destruction, un trabajo con el que la banda norteamericana arrasó el panorama musical y se consagró como uno de los grupos más grandes de finales de ochenta, principio de los noventa y de la historia de la música en general.





Appetite For Destruction
"Sweet Child O'Mine" de Guns N' Roses
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario