miércoles, 19 de octubre de 2011

Música Anuncio Honda CR-V 4x4 "Plan In & Out"


Saltimbanquis

Las novedades publicitarias de la automoción muchas veces abarcan no sólo a la promoción de los últimos modelos sino también a planes de ayuda que facilitan la compra al consumidor. Estos días, Honda pone en marcha el suyo propio para su CR-V 4x4, acompañado, por supuesto, de una campaña de comunicación en televisión.

Utilizando a unos traceurs nombre por el que se conoce a los aficionados a la práctica del parkour (disciplina de expresión corporal que consiste en recorrer distancias usando el mobiliario urbano y realizando todo tipo de acrobacias) que se introducen dentro de un CR-V 4x4 sin lunas con una facilidad pasmosa. Con ello la marca japonesa nos presenta el Plan In & Out, con el que tras probar el vehículo "decides si te lo quedas, lo cambias o nos lo devuelves", como se le oye decir a la voz en off. Si queréis saber como se rodó el anuncio os recomiendo que veáis el vídeo con making of.

Un clásico pone banda sonora al spot, Se trata de la obertura de "El Barbero de Sevilla (Il Barbiere di Siviglia)" de Gioachino Rossini, ópera bufa en dos actos con libreto de Cesare Sterbini, y que está basado en la comedia homónima de Pierre-Augustin de Beaumarchais. La versión exacta que escuchamos en el anuncio pertenece a la Orquesta Sinfónica de Tbilisi. Aunque no seáis muy aficionados a la música clásica (aun siendo una pieza muy reconocible) es posible que también os suene porque fue utilizado con anterioridad en el simpático "It's mine", uno de los.spots de Coca-Cola para la Superbowl de 2008.



Dandelion
"El Barbero de Sevilla (Obertura)" de Gioachino Rossini
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada