martes, 25 de octubre de 2011

Música Anuncio Euromillones "Haz lo que quieras"


Jefe payaso

De muy interesante podría calificar la nueva propuesta publicitaria de Loterías para su sorteo de Euromillones, que podemos ver desde ayer en las pantallas de las televisiones españolas y lleva por título "Haz lo que quieras".

El spot creado por la agencia Shackleton (la del iJam) bajo la premisa mencionada en el párrafo anterior, es un tanto surrealista, pero muy efectivo. En él vemos a una pareja que hace y deshace a su antojo todo aquello que desean; dejarse caer por una ladera de arena, saltar dentro de unos agujeros en el asfalto y caer al mar, o simplemente bailar en las cornisas son algunos de sus anhelos de libertad. Producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán, la pieza ha sido rodada en Berlín y en las paradísiacas y recomendables playas de las isla canaria de Fuerteventura. Como valor añadido a la campaña, en su página web han creado una aplicación mediante la cual, el que así lo desee, puede escribir un deseo (no más de tres líneas), que será transformado gracias a un algoritmo en una posible combinación ganadora lista para usar en un boleto.

Para este atractivo spot han utilizado "Fireflies", que está incluído en el segundo larga duración de Chris Garneau, que lleva el castellano título El Radio, y que fue acogido con diversidad de opiniones por parte de la crítica. A este cantante bostoniano, que reconoce influencias de Jeff Buckley o Nina Simone, lo encuadran en el folk, indie rock y el sorprendente Baroque Pop (Pop Barroco).





El Radio
"Fireflies" de Chris Garneau
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Siempre que veo un anuncio y me gusta su canción pienso directamente en esta pagina, no busco mas. ¿como lo haces para encontrarlas tan pronto? gracias por llenar mi ipod

    ResponderEliminar