viernes, 21 de octubre de 2011

Música Anuncio Dance Central 2 para XBOX 360


Bailando

El año pasado os hablaba por estas mismas fechas del lanzamiento de Dance Central para Xbox 360 , todo un hit de ventas durante las últimas navidades. Es por por ello que ya tenemos la segunda parte casi entre las manos, dispuesta a repetir éxitos y que viene con un pan debajo del brazo en forma de campaña publicitaria.

Y es que el juego de baile obtuvo un volumen de ventas de 2,5 millones de copias en todo el mundo, algo que no se consigue fácilmente. Os recuerdo brevemente que el videojuego captura el movimiento del jugador gracias a su controlador Kinect, y cuanto más se aproximes a los pasos indicados mejor será su puntuación. Además, para esta nueva edición, y tal como lo explica la voz en off, introducen "Más canciones, más pasos, más diversión.", acompañado de diversas mejoras como el modo "Break it Down", que permite mejorar ciertos movimientos específicos.

Para la sintonía del spot han utilizado "DJ Got Us Fallin' in Love" editada el pasado año por Usher con la colaboración del cantante y productor de origen cubano Pitbull. Este tema es uno de los 44 que se pueden encontrar en Dance Central 2, entre los que también destacan canciones de Lady Gaga, Missy Elliott, Bruno Mars, Rihanna o Enrique Iglesias, por supuesto también featuring el omnipresente (para desgracia de algunos) Pitbull.





Álbum
"DJ Got Us Fallin' In Love" de Usher feat. Pitbull
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario