martes, 18 de octubre de 2011

Anuncio Citroën C4 "Tiburón"



Lo último en anuncios de coches llega de la mano de una de la marcas francesas más conocidas y con un cierta reminiscencia veraniega (aunque con más de 30ºC hasta hace unos días por aquí abajo en el duro otoño canario). Hablamos del spot del nuevo Citroën C4.

Utilizando un recurso humorístico, el de un hombre (surfero para más señas) que tras huir de las fauces de un tiburón es golpeado por una pelota de golf cuando creía estar a salvo, el spot remarca una de las novedades principales técnicas del coche, entre las numerosas características que incorpora este conocido modelo francés; la del sistema de vigilancia de ángulo muerto. Hay que decir que la mayoría de las nuevas especificaciones están enfocadas a mejorar la seguridad en la conducción.

Posiblemente la banda sonora del anuncio te resultará más que conocida. Es el clásico de The Mamas & the Papas, "California Dreamin'", todo un himno de los 60 (de los muchos que coinciden en publicidad en estas fechas y de los que ya te he ido dando buena cuenta en el blog), que ha perdurado en el tiempo con sin perder un ápice de elegancia. Su aparición en el 65 en el If You Can Believe Your Eyes and Ears le otorgó una fama a TM&TP que marcó su carrera tanto como grupo, como en las respectivas aventuras en solitario de sus componentes.





The Best Of
"California Dreamin'" de The Mamas & The Papas
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario