miércoles, 14 de septiembre de 2011

Música Promo La Sexta "Patrocinadores EuroBasket Lituania 2011"


Sponsors oficiales

En este nuestro segundo día tras nuestro largo descanso estival, toca hablar de una de esas habituales piezas audiovisuales que anuncian a las marcas que patrocinan las diferentes retransmisiones deportivas de La Sexta.

Tras pasar con relativa solvencia las dos fases de grupos y acceder a semifinales después de derrotar a Eslovenia, España encara la fase decisiva del EuroBasket Lituania 2011. El próximo viernes se enfrentará al ganador del Lituania-Macedonia por un puesto en la gran final del torneo. Una semifinal en la que podremos seguir disfrutando de la promo de patrocinio que salpica varias veces la emisión en directo en La Sexta de los partidos del campeonato europeo de baloncesto en los que participa la selección española. Los patrocinadores, para no dejarnos nada por el camino, lo forman la tripleta San Miguel 0,0, Bankia y Samsung, este último sponsor único en Marca TV, que está ofreciendo el resto de enfrentamientos de la competición.

Suponemos que para muchos de vosotros, más que nada por la ayuda que supone que añadan el nombre del intérprete sobreimpresionado, no habrá sido complicado dar con el título del tema que suena en la promo. Al resto, los más despistados, os contamos que se trata del "The Adventures of Rain Dance Maggie" de los míticos Red Hot Chili Peppers. La banda californiana liderada por el carismático Anthony Kiedis, y la ausencia notable de John Frusciante, presentaba no hace mucho I'm With You, su nuevo álbum de estudio tras cinco años de silencio, siendo la canción de la promo que nos ocupa el primer single editado del mismo.





I'm With You
"The Adventures of Rain Dance Maggie" de RHCP
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario