sábado, 24 de septiembre de 2011

Música Anuncio DHL Express "La fuerza del amarillo"


Una modelo posando

En pleno auge del comercio electrónico, impulsado en nuestro país gracias a la llegada de Amazon y las tiendas online del grupo Inditex, cada día se hacen más imprescindible este tipo de compañías de logistíca y mensajería que facilitan el desarrollo de grandes, medianas y pequeñas empresas. DHL es una de ellas, y estos días estrena "Expertos en Internacional", su nueva campaña para promocionar su servicio Express.

Con todos los clichés habidos y por haber, DHL se muestra como una marca cuyas redes de reparto se extienden globalmente. Eso es básicamente lo que nos ofrece el spot, amplificado con un poco de magia digital que dibuja ramificaciones de color amarillo corporativo recorriendo múltiples ciudades y conectando a profesionales en todo el planeta.

Para acompañar musicalmente a la pieza publicitaria se ha escogido el clásico "Ain't No Mountain High Enough" popularizado por Marvin Gaye y Tammi Terrell, himno de la marca en todas sus campañas publicitarias internacionales desde el año 1991 y que hace unos años también fue empleado por Movistar para fines de mercadotecnia. Eso sí, hay que tener en cuenta que la del anuncio es una versión, en la que ha participado el productor Paul Epworth. Os dejo las dos un poco más abajo y que cada uno elija la que más le guste, aunque para mi la elección es inmediata, no hay color.





Single
"Ain't No Mountain High Enough" de The Speed of Yellow
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


Greatest Hits
"Ain't No Mountain High Enough" de Marvin Gaye & Tammi Terrell
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario