viernes, 23 de septiembre de 2011

Música Anuncio BMW Serie 1 ¿Urban o Sport? "Gemelos"


Bebés

Hace sólo unos días te hacía mención al recurrente tema de los gemelos en la publicidad de este mes de septiembre y dejaba pendiente la solución de la banda sonora del último anuncio del BMW Serie 1. Pues bien, hay buenas noticias y hoy es el día de darle carpetazo al asunto. Aunque antes toca hablar un poco del spot en cuestión.

"Un origen. Dos originales" nos cuenta como a pesar de la concepción conjunta de dos hermanos gemelos, sus diferentes personalidades les lleva por sendas distintas en lo que a gustos se refiere. A uno prefiere el jazz al rock, uno tiene cierta dependencia del café, uno es más atrevido que el otro, uno prefiere ciudad y el otro naturaleza, y por su puesto, también difieren en la elección de sus coches, aunque este último detalle les hace tener mucho más en común de lo que pensaban.

Ha costado mucho dar con ella, pero finalmente, y gracias al usuario de Youtube ChEjO151, sabemos que la canción del anuncio se titula "Glow" y pertenece a Dazzled Kid, nombre artístico utilizado por el artista holandés Tjeerd Bomhof. No sé a vosotros, pero a mi me deja un regustillo que está a medio camino entre sus satánicas majestades los Rolling Stones y, en algunas partes muy concretas, el Bon Jovi más ochentero. Ya me lo contaréis en los comentarios que os parece a vosotros. En cualquier caso, si os habéis quedado con ganas de conocer más sobre él y su música, podéis hacerlo en su página web y en sus perfiles sociales de twitter, facebook.





No Name
"Glow" de Dazzled Kid


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario