jueves, 22 de septiembre de 2011

Las canciones de "Otra Movida" en Neox


Carteles

Desde principios del pasado mes de Agosto continúa su labor de entretenimiento en las tardes de Neox, Otra Movida, el programa de la productora propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador, 7 y Acción. Con un formato muy parecido al de Tonterías las Justas, el espacio televisivo cuenta con el elenco habitual de presentadores, encabezados por el humorista madrileño Florentino Fernández, junto a Anna Simón y el polifacético castellanoleonés Dani Martínez, además de Cristina Pedroche y Raúl Ruiz como colaboradores. Y como una hora da para mucho, y más aun si está por los alrededores DJ Valdi, no es de extrañar que escuchemos muchos temazos durante la emisión del show. Así que he tenido a bien crear este post para compartir la canciones más habituales que suenan en el programa.

P.D.: Una pequeña aclaración. No he citado las fuentes de información, porque según el propietario del blog en el que he encontrado las canciones (una copia casi literal de LCDLT, nombre incluído) me comenta, en respuesta a mis quejas por su descarada copia, que "en internet todo vale y no es necesario hacerlo". Así que yo he tomado buena nota.





Tonterias las Justas, Vol. 3
"Love Forever" de DJ Valdi y J. Jiménez
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify






Álbum
"Mentirosa" de Ráfaga
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify






No name
"Rumba Buena" de Juan Martínez feat. Neon






No name
"I Love David Guetta" de Valdi & Juan Martínez feat. Isaac Leon Mc

Espero que os guste esta selección de temas y si queréis colaborar con LCDLT aportando más canciones de Otra Movida, los comentarios están abiertos para recibir vuestras sugerencias.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario