miércoles, 21 de septiembre de 2011

Canción Anuncio Gears of War 3 para XBOX 360 "Hermanos""



Durante estos días asistimos en la 'caja tonta' a la campaña de lanzamiento del Gears of War 3 para XBOX 360, uno de los videojuegos más esperados de este otoño, que se ha puesto a la venta ayer mismo.

Para este nuevo anuncio del shooter en tercera persona, que hace la tercera edición, se ha utilizado el motor del mismo para recrear las escenas bélicas que dan forma al spot y en las que aparece el protagonista del juego, Marcus Fénix, acompañado por el resto de su escuadrón. Esta técnica de crear animación a partir de videojuegos se le conoce comúnmente con el nombre de machinima y ya se empleó para realizar los anuncios que precedieron a las dos versiones anteriores.

Lo que también continúa vigente respecto a pasados spots es el buen gusto musical. En esta ocasión con el ritmo pausado y relajado de este maravilloso "Into Dust" de Mazzy Star. Esta canción junto a "Fade Into You" y "Flowers in December", son tres de los temas más destacados de la trayectoria musical de esta banda de dream pop norteamericana, y quizás también, los más utilizados en campañas publicitarias, así como en bandas sonoras de películas y series (OC, Embrujadas, Wicker Park, etc,...).





So Tonight That I Might See
"Into Dust" de Mazzy Star
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada