miércoles, 21 de septiembre de 2011

Canción Anuncio Citroën DS3 Ultra-Personalizable "Gemelas"


Chica

Pues parece que el tema mellizos es motivo recurrente para abrir la temporada publicitaria en este mes de septiembre. En la misma categoría, la de automoción, coinciden dos spots con la misma temática, el del BMW Serie 1 ¿Urban o Sport? (aún no sabemos nada de la canción) y éste de las gemelas del Citroën DS3 Ultra-Personalizable que os voy a comentar a continuación.

Dinámico, fresco y con mucho ritmo. De esta manera podríamos catalogar rápidamente esta nueva propaganda de la firma francesa de coches que no habrá pasado desapercibida para muchos de vosotros. En ella vemos un par de chicas, hermanas gemelas como te decía hace un momento, que de forma vertiginosa cambian sus atuendos, sus peinados y se muestran provocadoras frente al espectador, haciendo alusión así a las múltiples posibilidades de configuración cromática del exterior del DS3.

Completa el pack transgresor la canción de la artista canadiense Peaches titulada "Mommy Complex", editada como corte número nueve del disco de 2009 I Feel Cream.


Actualización (08/03/2013): Solventado el problema con el vídeo del anuncio.



I Feel Cream (Bonus Track Version
"Mommy Complex" de Peaches
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario