martes, 13 de septiembre de 2011

Canción Anuncio Adidas is all in


Selección Española

Hola de nuevo a todos. Si por casualidad nos echabais de menos, no desesperéis más. Ya estamos otra vez por aquí. Tras el largo período veraniego, volvemos a la carga con nuevo de Adidas, estrenado hace escasas semanas coincidiendo con el comienzo de las grandes ligas europeas de fútbol, y que forma parte de su campaña global "Adidas is all in".

El gigante europeo de prendas deportivas ha puesto en marcha su nueva campaña publicitaria en la que aparecen muchas figuras de la Liga BBVA (de las que aún no han abandonado el barco a la deriva de la mal llamada "Liga de las Estrellas") aunque todas pertenecientes a las filas de los grandes dinosaurios de nuestra liga; Higuaín, Kaká y Mourinho como embajadores del Real Madrid, y David Villa y Messi por parte del "pequeño y humilde equipo de una tierra pequeñita allá arriba", el F.C. Barcelona. Completan el elenco de estrellas, los futbolistas Berbatov y Nani, ambos en las filas del Manchester United, y el gunner Van Persie.

En cuanto a la música, casi lo más destacado del anuncio, es el tema que pone banda sonora, que no es otro que el "Fools Rythm" de Two Fingers, el proyecto musical encabezado por el dj Amon Tobin. La canción, que suena en esta nueva pieza publicitaria de Adidas, sirve como anticipo de lo que será su próximo albúm homónimo "Fool's Rhythm".






Ninja Tune XX, Vol. 1
"Fools Rythm" de Two Fingers
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario