martes, 27 de septiembre de 2011

Anuncio H&M Otoño-Invierno 2011 "Malgosia Bela"


Dividida en tres

Un síntoma inequívoco de que hemos cruzado el umbral de entrada a la estación otoñal, además de porque así lo marca el calendario, es el regreso a nuestras pantallas de las tradicionales campañas de otoño/invierno de moda. Una de las primeras en aparecer en televisión es la de H&M.

Una vez más, la cadena de tiendas de ropa sueca sigue explotando el mismo estilo de realización para sus spots que tan buenos resultados le está dando: la pantalla dividida en tres, mostrando en cada porción a la chica o chico de turno desde diferentes ángulos de visión y ofreciendo así una mejor perspectiva de cada una de las prendas promocionadas. En este caso, la elegida es la actriz y modelo polaca de 34 años Malgosia Bela, cuyos marcados rasgos encajan a la perfección con la fría época en la que entramos.

La idea de repetir el esquema fílmico también se aplica a la banda sonora. Como para los anteriores, se utiliza una versión de una conocida canción. La original en este caso es el "Girls on Film" de la banda Duran Duran, que se editó en el álbum homónimo de los británicos a principios de los 80. La encargada de realizar esta adaptación que suena en el anuncio es Mona Donnerman, una desconocida (al menos para mi) cantante sueca ex-integrante del grupo The Nagz, pero desgraciadamente para los ávidos buscadores de estas rarezas musicales no se comercializa. (vía)







Greatest Hits
"Girls On Film" de Duran Duran
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario