sábado, 2 de julio de 2011

Música Anuncio Turismo de Andalucía "¿Vacaciones en Andalucía? Suena muy bien"


Chica con pañuelo al aire

Con las fechas veraniegas ya a cuestas, la Conserjería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía nos propone visitar su comunidad en la nueva campaña de promoción turística para este verano 2011.

El anuncio, que ha comenzado emitirse en televisión a finales de esta semana, difiere un poco respecto al presentado oficialmente a la prensa hace unos días (y que se puede ver en su página web), tanto en su duración (30 segundos la versión televisiva y 45 la versión online) como en algunos aspectos de la locución. Aún así, ambas versiones no dejan de lado las imágenes de los bellos paisajes y los lugares de ocio que podemos encontrar al sur de la península ibérica.

Como no podía ser de otra manera, la banda sonora del spot la pone un andaluz. Y ése no es otro que Pablo Alborán, que pone voz, letra y música a su nueva composición titulada "No te olvidaré". El malagueño, que se convirtió en uno de los artistas revelación del pasado año 2010 (y principios de 2011) en nuestro país gracias a su exitoso "Solamente tú", empezará el próximo jueves 7 de Julio la grabación del que será su segundo álbum, que estará repleto de versiones acústicas de las canciones que lo han catapultado a la fama, más algún que otro tema nuevo. En cuanto a la del anuncio, de momento no ha sido editada comercialmente y tendréis que conformaros con ver y escuchar uno de lo vídeos del cantante interpretándola en vivo.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario