miércoles, 22 de junio de 2011

Promo Telecinco "El día que vivimos un sueño"


Andrés Iniesta

Se acerca el aniversario de uno de los días más inolvidables de nuestras vidas y seguro que también de la vuestra: ése en el que España se proclamó campeona del mundo (en Sudáfrica 2010). Y para tal acontecimiento, Telecinco ha preparado un programa especial titulado "El día que vivimos un sueño", y que desde esta misma semana ha comenzado a promocionar.

Un día antes de que se cumpla un año exacto desde que Iker Casillas alzara con sus manos, en nombre de todo un país y de una generación de fubolistas casi inigualable, la copa que nos acreditaba como campeones del mundo de fútbol, Telecinco emitirá una programación especial de cinco horas de duración dedicada a repasar los momentos más importantes de aquella, ya mítica, cita (redifusión de la final al completo incluída). Para anunciarlo existen diversas promos que se alternan en las pausas publicitarias de la cadena, en las que podemos ver imágenes del gran partido, testimonios de los jugadores (Andrés Iniesta, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Ramos, David Villa o el propio Iker) y reacciones del público que presenció la gesta.

En cuanto a la música, os sorprenderá un poco (o no) que el título de la canción utilizada como banda sonora de la promo sobre una efeméride tan alegre tenga un aire tan oscuro con este "The Funeral". No obstante, nos encontramos ante una gran composición de los norteamericanos Band of Horses, que fue incluída como cuarto corte en su LP Everything All the Time. Seguramente os suene de haberla escuchado no hace mucho en la BSO y en los anuncios de la película 127 Horas.




Everything All the Time
"The Funeral" de Band of Horses
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario