lunes, 27 de junio de 2011

Música Anuncio Orange "Burbujas - Tarifas Verano 2011"


Pelota en la playa

Se acerca una época en la que la gran mayoría disponemos de algo más de tiempo libre para emplearlo en mil y una actividades, entre ellas la de comunicarnos. Es por ello que las compañías de telefonía redoblan sus esfuerzos por atraer a nuevos clientes con las tarifas más atractivas. Una de ellas es Orange, que ya emite en nuestras pantallas su nueva campaña para este verano.

El comercial viene firmado por IgnitionK, la agencia propietaria de la cuenta publicitaria de la marca en nuestro país. En él observamos como varias personas juegan con pelotas gigantes de plástico transparente, con gente en su interior y con el logo de los animales representativos de cada una de las tarifas de Orange (León, Delfín, Panda, Ardilla y Pingüino) impreso en su superficie. Así, se suceden imágenes de gran algarabía en diversos entornos como playas, piscinas, las calles de un pueblo o una fiesta nocturna.

"Llega el buen tiempo y ahora todos queremos salir más, hablar más, buscar más, quedar más. Con las tarifas de Orange, disfrutar más de tu móvil te costará mucho menos, porque seas como seas tenemos una tarifa para ti. Pregúntanos cual es la tuya y empieza a ahorrar. Así de fácil. Tu vida (diversión) cambia con Orange."

Y puesto que muchos de vosotros ya estáis buscando la sintonía del spot, aquí en Las Canciones de la Tele no os vamos a dejar con la miel en los labios. De la canción os podemos decir que es obra de Michael Franti & Spearhead , que se titula "The Sound Of Sunshine" y que da nombre a su séptimo álbum de estudio. Y no queda aquí la cosa, ya que además de la original, existe una versión para España, la que escuchamos en el anuncio, que ha contando con la colaboración del catalán Macaco. Asimismo, existe una para Italia con Jovanotti. El videoclip original está rodado en las playas de Venice, California.




Álbum
"The Sound Of Sunshine" de M.F. & S. feat. Macaco
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario