miércoles, 8 de junio de 2011

Canción Promo Telecinco "¡Estamos contigo pepino!"


Tania Llasera con cuernos

La crisis de los pepinos, debida a la acusación falsa y vilmente realizada por la Ministra alemana de Agricultura Ilse Aigner (que debería dimitir), ha sumido al sector en una debacle sin precedentes. Muchas ideas han surgido para ayudar a su recuperación, siendo la más llamativa la realizada estos días atrás por Mediaset España, lo que viene siendo el grupo audiovisual propietario de Telecinco.

Con el slogan "¡Estamos contigo pepino!", los presentadores y colaboradores más conocidos de la cadena amiga (aunque también se puede ver en las pausas publicitarias de Cuatro) han realizado una promo reivindicando el consumo de la vilipendiada hortaliza. En las imágenes podemos ver a todos los siguientes: Tania Llasera, Pedro Piqueras, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Máxim Huerta, Bibiana Fernández , JJ Santos, Christian Gálvez, Juan Pedro Valentín, David Cantero, Mercedes Milá, Santi Villas, Kiko Hernández, Joaquín Prat, Mónica Sanz, Ramón Fuentes, Marisa Martín Blázquez, Ana Rosa Quintana y Concha García Campoy. La peculiar campaña también se extiende a la página web de la cadena, en la que cada uno de los anteriormente nombrados, nos da una receta o un uso culinario con el pepino como ingrediente.

A pesar de las voces de los participantes del vídeo gritando a los cuatro vientos el mantra de apoyo, se puede reconocer fácilmente el tema musical que versionó Joey Ramone para su álbum en solitario Don't Worry About Me, que no es otro que el mítico "What a Wonderful World", escrito por Bob Thiele y George David Weiss para Louis Armstrong, que fue el que la hizo mundialmente famosa. Para los que no lo conozcáis, Joey Ramone fue el vocalista y miembro fundador de los irrepetibles Ramones, uno de los grupos que cimentó las bases del punk y punk-rock en EEUU. Como detalle curioso decir que todos los miembros adoptaban el apellido Ramone al entrar en el grupo.





Don't Worry About Me
"What A Wonderful World" de Joey Ramone
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Tambien sacaron esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=JksqUDc9xzk

    que es muy original!!!

    ResponderEliminar