martes, 28 de junio de 2011

Canción Anuncio Fiat Freemont "Todos los coches que quieres en uno"


El coche

Vamos con un anuncio de esos que se prodiga poco en televisión. Hablamos del nuevo spot del Fiat Freemont, que tuvimos la oportunidad de ver ayer (por primera vez para nosotros) en una de las pausas publicitarias de la emisión de la cuarta (y pobre) entrega de Indiana Jones en Antena 3.

Nacido de la colaboración comercial de la firma italiana con la norteamericana Chrysler, el Fiat Freemont presume, entre sus principales virtudes, de su amplio espacio con siete plazas de serie, de su climatizador tri-zona incorporado y de la seguridad de conducción que el vehículo ofrece. Todo ello sin perder las cualidades de otros tipos de coches, tal y como se deduce del slogan "Todos los coches que quieres en uno".

También de Italia nos llega la artista que pone banda sonora al anuncio. Se trata de la cantante con raíces norteafricanas Malika Ayane, de cuyo segundo, y de momento último trabajo, Grovigli, se extrae este "Thoughts and Clouds". En la canción, que podéis escuchar al completo un poco más abajo, colabora Sandy Chambers, la vocalista del grupo Corona.




Grovigli
"Thoughts and Clouds" de Malika Ayane
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario