lunes, 9 de mayo de 2011

Música del Anuncio Omega Ladymatic "Nicole Kidman"


La actriz australiana posando con el reloj

De la prestigiosa marca de relojes Omega nos llega su último spot para el lanzamiento de su modelo Ladymatic, destinado al público femenino y para el que presta su imagen la actriz Nicole Kidman.

La australiana protagoniza un comercial sencillo donde se mezclan diferentes imágenes suyas, extraídas de la sesión de fotos realizada por el famoso Peter Lindbergh para la campaña gráfica. En ellas, el nuevo cronógrafo de Omega nunca pasa desapercibido, en un símil entre la mujer y la máquina, creando una percepción simétrica de naturalidad, elegancia y belleza. La máquina es un precioso reloj realizado en oro rojo, esfera de nácar blanco, con diamantes y cristal de zafiro.

Para dar un toque, aún más si cabe, de distinción y delicadeza se cuenta con la composición "Bunny In A Bunny Suit" de la artista hawaiana Simone White, extraída del Yakiimo, hasta la fecha último disco en su carrera, y que destila calidez y sensualidad al estilo de las canciones de amor de los años 70. Sea como fuere, no es la primera vez que un tema de la cantante forma parte de una campaña publicitaria, ya que hace cuatro años su "The Beep Beep Song" sonaba en este interesante spot de Audi.





Yakiimo
"Bunny In A Bunny Suit" de Simone White
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada