miércoles, 25 de mayo de 2011

Música Anuncio Peugeot 308 "Lluvia - Muestra tu carácter"


Escena del vídeo

Si antes os decimos que era una mala época para ver spots de automóviles en televisión, antes se inundan las pantallas con ellos. El último en llegar, el del nuevo Peugeot 308.

El spot nos enseña a una chica elegantemente vestida, que no se detiene ante la inminente lluvia, andando tranquilamente bajo ella de camino al coche. Al llegar junto a él, lo contempla con parsimonia y admiración, dilatando su entrada en el 308, un coche equipado con la nueva tecnología micro-híbrida e-HDi y con función Stop & Start.

Y aunque en un principio la canción del anuncio os pueda parecer actual, data de 1979. Apareció en el álbum Flash & The Pan, de nombre homónimo al del conjunto, y lleva por título "Walking in the rain". La obra de estos australianos, cuyos líderes fundaron posteriormente The Easybeats, fue versionada por la inclasificable Grace Jones dos años después para su Nightclubbing.



Collection
"Walking In The Rain" de Flash & The Pan
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada