martes, 3 de mayo de 2011

Música Anuncio Obra Social La Caixa "El alma no cambia"


Enfermera

De vez en cuando, y es algo que ya hemos comentado con anterioridad, se asoma a nuestras pantallas un pieza publicitaria que no pretende exactamente vendernos ningún producto en concreto, sino que, con el fin de dar forma a su identidad corporativa, dan a conocer una tarea que se está llevando a cabo. Este es el caso de la última campaña que hace un repaso histórico a la labor de la Obra Social de La Caixa, que es la que os comentamos hoy.

Muchas veces no reparamos en ciertas acciones que se realizan a nuestro alrededor, o simplemente no nos fijamos en quién está detrás de ellas. Obra Social de La Caixa es una entidad que financia programas sociales, de medio ambiente y ciencia, culturales, educativos y de investigación, y cuya misión, principios y líneas de actuación se pueden consultar en su página web. Con este spot pretenden reafirmar su compromiso social, manteniendo el mismo espíritu con el que iniciaron este camino solidario años atrás, porque como dice su slogan, "El alma no cambia".

"Desde hace más de cien años un alma inquieta recorre el país para ayudar a quien más lo necesita. Barrio a barrio, calle a calle, rincón a rincón esta alma viajera ha ido invirtiendo todo su esfuerzo, y todo su tiempo, en aliviar las necesidades de miles de personas y contribuir, así, a mejorar la sociedad. Lejos de desfallecer, consciente de que todavía queda mucho por hacer, esta alma vigorosa piensa dedicar aún más ganas y recursos para que otras muchas personas tengan, en el futuro, la oportunidad de volver a sonreír. Y es que un alma así, por más que pase el tiempo, no cambia nunca."

Tan emotivo anuncio está apoyada musicalmente por la versión instrumental del "Halo", que hizo famoso la exuberante cantante Beyoncé Knowles (la que fuera en su momento, ya hace muchos años, líder de Destiny's Child). Grabada para su tercer trabajo de estudio I Am... Sasha Fierce, la canción no está exenta de polémica ya que, por un lado, fue originariamente realizada por dos compositores, Ryan Tedder y Evan Bogart, y ofrecido a Leona Lewis (según su productor) que no pudo grabarlo en su momento. Y por otro lado, Kelly Clarkson que trabajó con los mencionados compositores en su cuarto álbum, acusó a Tedder de utilizar los mismo arreglos con su "Already Gone" y que ello pudiera provocar que el público pensara que ella lo había copiado.




Live In Vegas Instrumentals (Instrumental)
Halo (Instrumental) de Beyoncé
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :