sábado, 21 de mayo de 2011

Anuncio Diesel Fuel for Life Denim Collection "Para él y para ella"


Marloes Horst saltando

Siguiendo la línea marcada con anteriores piezas publicitarias, en términos de dinamismo y atrevimiento, DIESEL nos trae este "Water" creado para promocionar su nueva fragancia Fuel for Life Denim Collection.

Es un comercial fresco, divertido y hasta con un sutil toque sexual, donde los modelos Marlon Teixeira y Marloes Horst, bailan, saltan, se despojan de sus ropas, retozan por el suelo e incluso juguetean con un frasco de la colonia de proporciones enormes y con el que se lanzan agua. Además este vídeo publicitario, que cuenta con versiones de diferentes duraciones, se complementa con una campaña gráfica, realizada por el fantástico fotógrafo Terry Richardson.

La canción de anuncio en este caso, tal y como afirma el community manager de Diesel Fuel for Life DC en su fanpage de Facebook, es un remix exclusivo hecho por la firma italiana del clásico de la música disco de los 80 y el éxito mundial "Born to be alive" del cantante francés, con raices españolas, Patrick Hernandez. El hecho de que sea sea exclusivo para el spot implica que dependiendo de las ganas de DIESEL podremos escucharla al completo o no. Si así sucede, os lo contamos por aquí. De cualquier manera, bajo estas líneas podréis ver la versión online de 60 segundos del anuncio, para escuchar la canción durante más tiempo respecto a esos reducidos veinte de su emisión en nuestro país.







Born to Be Alive (Mix 79) - Single
"Born To Be Alive" de Patrick Hernandez
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. La publicidad es espectacular. Me encanta! fue muy bien pensado. Las personas que hacen aún mejor, especialmente Marlons Teixeira, que es hermoso. Pero Marloes Horst es también muy hermosa.
    Felicitaciones, esta espectacular! el amor .... : D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ya está la canción completa!!
    http://www.youtube.com/watch?v=38N2f7DIJds

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooo tú link está caducado no podrías poner otro?Porfavor esta canción me gusta demasiado!!!

    ResponderEliminar