viernes, 29 de abril de 2011

Música del Anuncio Digital Plus "Te lo da todo"


George Clooney

Digital Plus aprovecha estos últimos días del mes de Abril para captar más adeptos para su causa. Desde la conocida plataforma de pago de televisión por satélite nos informan en este nuevo anuncio de su promoción para nuevos abonados con un 50% de descuento en la factura hasta septiembre al contratar cualquier paquete de Digital+, y sin compromiso de permanencia. La propuesta viene aderezada con imágenes de sus platos fuertes como son el cine, con cortes de Julia Roberts y Javier Bardem en Come Reza Ama y George Clooney en Up in the Air; el deporte con la Liga de fútbol; Rafa Nadal en Wimbledon y fragmentos de la mal llamada "fiesta" nacional.

Los encargados de acompañar musicalmente esta pieza son los Sick Puppies con "Maybe", perteneciente a su tercer trabajo Tri-Polar. A este trío australiano, cuyos componentes son el vocalista y guitarrista Shimon Moore, la bajista Emma Anzai y el batera Mark Goodwin, quizás lo recordeis porque fueron los que le pusieron banda sonora al famoso vídeo de Youtube de abrazos gratis hecho por Juan Mann (Free Hugs Campaign) con su "All The Same".




Tri-Polar (Deluxe Version)
"Maybe" de Sick Puppies
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario