sábado, 2 de abril de 2011

Música Promo Cuatro Cine "Chicas Malas" - Abril 2011 | "Hello (Club Edit) de Martin Solveig & Dragonette


Lindsay Lohan

Y después de un buen par de buenos anuncios (Pepsi y KFC), cambiamos de tercio y os hablamos de una promo, concretamente la que anuncia la emisión en Cuatro de la película "Chica Malas".

Lindsay Lohan es la protagonista de esta comedia adolescente que cuenta como es la irrupción en un instituto norteamericano de la joven Cady, que hasta ese momento había vivido en África bajo el cuidado de sus dos padres, zoólogos de profesión. Estamos una vez más, ante el clásico cuento del patito feo en el típico ambiente escolar yanqui que tantas veces hemos visto. Curiosamente, tal y como cuenta Tina Fey, guionista (e intérprete) de la película, la historia está basada en un libro de autoayuda enfocado a las madres para aleccionar a sus hijas sobre como afrontar la traumática experiencia de asistir a un High School estadounidense, lo cual ya suena tremendamente cómico.

La canción que suena en esta pieza promocional es el "Hello" (en su versión Club Edit) del DJ francés Martin Solveig junto a los canadienses Dragonette. Aunque a nosotros, más que el tema musical en sí, nos ha gustado mucho el peculiar videoclip (de la versión original de la canción), en el que el propio Martin Solveig juega un partido de tenis frente a Bob Sinclair (también DJ) en la pista central de Roland Garros. Por allí también se dejan ver los jugadores del circuito ATP Novak Djokovic y Gael Monfils entre otros.




Martin Solveig & Dragonette | "Hello (Club Edit)"
Portada del disco Hello de Marting Solveig & Dragonette
Hello (Club Edit) de Martin Solveig & Dragonette
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario