miércoles, 13 de abril de 2011

Música del Anuncio de la Película "Soy El Número Cuatro"


Alex Pettyfer

Hoy os traemos, con un poco de retraso eso sí, a la portada del blog el spot que promociona en televisión la película "Soy El Número Cuatro", estrenada en España el pasado 8 de abril.

El film dirigido por D.J. Caruso, más cercano a la dirección de series que de cine, está englobado en esta corriente de cine adolescente que tan de moda se ha puesto, y nos narra la llegada a la Tierra de nueve alienígenas en su huída del exterminio que la raza extraterreste ha realizado en su planeta. Alex Pettyfer, actor y modelo inglés, da vida a John Smith, el protagonista, que deberá empezar a vivir como un adolescente más, pero con la preocupación de eludir a sus perseguidores. Como ocurriera en otras películas de este estilo, está basada en un libro homónimo de una saga bibliográfica escrita bajo el pseudonimo de Pittacus Lore por James Frey y Jobie Hughes.

La sintonía de la pieza publicitaria corre a cargo de la cantante británica Adele, que con su preciosa y poderosa voz nos tiene completamente ganados, y mucho más ahora que también podemos disfrutar de su segundo trabajo 21. De él se extrae este "Rolling In The Deep", el primer single del disco. Aprovechamos también para recomendar su anterior LP 19 (con esa edad publicó el primero).




21
"Rolling In The Deep" de Adele
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario