sábado, 30 de abril de 2011

Música del Anuncio de la Película "El Sicario de Dios"


Maggie Q

Hoy "nos vamos al cine" para hablaros de la canción que suena en el anuncio de "El Sicario de Dios", un film a medio camino entre la acción, el terror y la ciencia ficción, que hará su debut en carteleras el próximo fin de semana.

La película, una adaptación de la serie de novelas gráficas de TokyoPop, está ambientada en un mundo distópico y sombrío, azotado por largas luchas entre vampiros y humanos, en el que el actor inglés Paul Bettany hace las veces de Sacedorte, un ex-combatiente que tras el secuestro de su sobrina por parte de un grupo de vampiros asesinos, romperá sus votos sagrados para ir en su búsqueda.

A muchos de vosotros no os resultará un inconveniente reconocer la melodía de la pieza publicitaria, ya que se trata de la versión del inconfundible "Personal Jesus", de Depeche Mode, realizada por los siempre controvertidos y últimamente venidos a menos Marilyn Manson. Este tema fue incluído originalmente como corte inédito, salvando el pequeño inconveniente de tratarse de un cover, en el álbum recopilatorio Lest We Forget, que conmemoraba el décimo aniversario de la banda de Brian Warner.




Lest We Forget - The Best Of
"Personal Jesus" de Marilyn Manson
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario