miércoles, 27 de abril de 2011

Música del Anuncio Bacardí "Manifiesto Together - Nacemos para estar juntos"


Homo Sapiens de pelo largo

De la mano de Ron Bacardí nos llega el "Manifiesto Together", la nueva campaña global con la que la firma ha comenzado a difundir una filosofía de vida que invita a luchar contra lo que nos separa.

Esta brillante creación viene firmada por el irlandés Johnny Kelly, diseñador gráfico, animador y director dublinés que mezcla el estilo pop art, la animación y la imagen real con un resultado muy curioso y agradable. El mensaje que se maneja en la proclama publicitaria no puede ser más claro, tal y como se resume casi en su frase final, "Nacemos para estar juntos". Ayudarnos, colaborar entres nosotros o comunicarnos es lo que nos ha hecho evolucionar como especie, por ello desde la marca de origen cubano nos invitan a regresar a ello, desenclaustrarnos de una vida alejada de los demás y reunirnos junto a nuestros amigos a compartir un Bacardí.

En cuanto a la parte musical, durante el anuncio podemos escuchar el primer corte del álbum Vapours de los canadienses Islands y que lleva por título "Switched On". Esta banda de indie rock se formó a raíz de la escisión de dos de los tres miembros del grupo The Unicorns, formado también en Canadá, Nick "Neil" Diamonds y J'aime Tambeur (sobrenombres de Nicholas Thorburn y Jaime Thompson respectivamente).






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario