sábado, 9 de abril de 2011

Música de la Promo de House en Cuatro "ADN" | Abril 2011


Hugh Laurie mirando un cartel

Llegó el ansiado momento. Después de que Cuatro nos haya estado recordando con varios piezas audiovisuales, de las que ya os hemos dado buena cuenta en el blog, el próximo regreso de "House" a su parrilla, hoy os traemos la que cierra el ciclo y anuncia el estreno para el próximo miércoles de dos nuevos capítulos de la séptima temporada de la serie.

En ella podemos ver al Doctor Gregory House errático, dubitativo, autocuestionado y hasta suicida, entre flashes de un personaje histórico del que siempre ha negado su existencia divina, Dios. Todo esto aderezado con una voz en off femenina que lee el mensaje "House. ADN de Cuatro", mediante el cual se vuelve a hacer hincapié en los rasgos genéticos que definen la personalidad del médico y su estrecha relación con la cadena.

Para la banda sonora se ha escogido el tema "My Body Is A Cage", escrito y editado originariamente por Arcade Fire en su Neon Bible de 2007, que ha sido versionado por Peter Gabriel para su último trabajo, Scratch My Back, donde apoyado solamente en su voz y una orquesta, ha realizado ésta y otras once versiones más de canciones de otros tantos artistas. El que fuera cantante de Génesis, implicado ahora más en tareas humanitarias y en la promoción de su festival WOMAD, alcanza en esta pieza un tono de voz muy oscuro, casi al nivel (con vuestro permiso) de Johnny Cash en su famoso "Hurt".





Scratch My Back (Special Edition)
"My Body is a Cage" de Peter Gabriel
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario