martes, 5 de abril de 2011

Música Anuncio Seat Ibiza Spotify "Sube a tu Ibiza la música que tú quieras" con Clara Lago, Javier Pereira, Melendi, Pau Donés y Christina Rosenvinge - Abril 2011 | "Lo Que Me Gusta" de Nada Que Decir


Clara Lago

Bajo el lema "Sube a tu Ibiza la música que quieras" nos llega este anuncio del nuevo Seat Ibiza Spotify, una edición limitada de su popular vehículo, equipado de serie con un smartphone Samsung Galaxy Mini y una cuenta Spotify Premium durante seis meses.

En cuanto al spot, en el que Seat vuelve a vincular su imagen a la de rostros populares de la música española (y excepcionalmente, a la de un par de actores noveles), podemos ver un Ibiza Spotify conducido por el actor Javier Pereira, acompañado por la también actriz Clara Lago mientras ella reproduce música con el teléfono. La canciones que va eligiendo no las escuchamos directamente, sino que son sus propios intérpretes quienes, de forma muy básica, las tocan, cantan o tararean a los lados de la carretera que atraviesa el coche.

Y lógicamente, en Las Canciones de la Tele no íbamos a dejar de mencionaros todas las aportaciones musicales que, de una u otra manera, conforman la banda sonora del spot. La primera contribución la hace Melendi recostado en una caravana mientras toca "Canción de Amor Caducada". Posteriormente podemos ver a Christina Rosenvinge sentada en un columpio, rodeada de animales de madera, tarareando "Mi Vida Bajo El Agua". Tras ella aparece en escena Pau Donés recitando una frase de la canción "Frío", (interpretada junto a Antonio Orozco en el último albúm de Jarabe de Palo). Y finalmente llega el turno del tema que de verdad suena en el anuncio, el que seguramente todo andéis buscando si habéis llegado hasta aquí, que no es otro que el "Lo Que Me Gusta" de la banda valenciana Nada Que Decir, y que se extrae de lo que es su álbum debut Billete de ida.



Nada Que Decir | "Lo Que Me Gusta"
Portada del disco Billete de Ida de Nada Que Decir
Lo Que Me Gusta de Nada Que Decir
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :