sábado, 2 de abril de 2011

Música Anuncio Orange "Nuevas Tarifas Habla y Navega" - Abril 2011 | Cover de "It's a Good Day" de Peggy Lee


Una autónoma guapa

Si hay algo que nunca falla en un corte publicitario, independientemente de la época del año en la que nos encontramos, eso es sin duda un spot con alguna oferta de nuestra compañía de telefonía móvil. Una de las últimas que nos hemos encontrado es la de las nuevas tarifas Habla y Navega de Orange.

Y es que en la "compañía naranja" quieren echar una mano a autónomos (como esa guapísima fotógrafa de la imagen) y empresarios en estos tiempos de crisis. Por este motivo presentan las nuevas tarifas Habla y Navega que incluyen, como era de suponer, condiciones más ventajosas. Además ofrecen el Blackberry Curve 3G 9300 a las nuevas altas.

En cuanto a la banda sonora de la pieza publicitaria, la responsable original de la canción, "It's a Good Day", es la cantante de jazz estadounidense Peggy Lee, reconocida como una de las más influyentes del pasado siglo. Como suele suceder con los clásicos americanos, lo tenéis versionado tanto con otras voces femeninas (Judy Garland,...) como masculinas (Perry Como,...). Tanto es así que Orange ha tomado buena nota y también ha realizado el suyo, con voz masculina, exclusivamente para acompañar al anuncio. Desconocemos quién lo canta.




Peggy Lee | "It's a Good Day"

Portada del disco Best Of The Peggy Lee Singles Collection
It's a Good Day de Peggy Lee
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. El que canta It´s a good day en el spot de Orange es David Dominique un crooner español. Si quereis saber más sobre este artista,le encontré el finde en: http://www.myspace.com/daviddominiquemadrid

    ResponderEliminar