viernes, 18 de marzo de 2011

Música Promo Telecinco Cine "El día de la boda" | "Breathless" de The Corrs


Debra Messing y Dermot Mulroney

Para la sobremesa de este sábado y encuadrada dentro del espacio Cine en familia, Telecinco programa la película "El Día De La Boda".

Esta comedia romántica nos cuenta como Kat Ellis, interpretada por Debra Messing que se hizo muy famosa por su papel de Grace en la serie Will y Grace, afronta que su hermana (la tres veces nominada a los Oscars Amy Adams) se case con su ex novio. Obviamente Kat, que vive soltera en New York, no puede presentarse a la boda en Londres sin acompañante, así que decide contratar los servicios de un hombre de compañía, papel que recae en Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo, Cuatro mujeres y un destino), para que finja ser su novio. La película está basada en el libro Asking for Trouble de Elizabeth Young.

Y el tema musical que acompaña a la promo se puede encontrar en la propia banda sonora de la película. Se trata de la canción "Breathless" de la banda irlandesa de hermanos The Corrs (donde claramente sobra un componente), que en su momento fue el segundo single extraído de su álbum In Blue. El grupo estuvo en activo durante dieciséis años, de 1990 al 2006, acumulando muchos premios y muchos seguidores, pero quisieron hacer un descanso para reactivar sus vidas personales o dedicar también algo de tiempo a sus trabajos en solitario. Se oyen rumores de regreso, pero hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta si ocurrirá.




The Corrs | "Breathless"
Portada del disco Dreams - The Ultimate Corrs Collection de The Corrs
Breathless de The Corrs
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario