martes, 29 de marzo de 2011

Música Promo Series Cuatro NCIS: Los Ángeles "4ª Semana Marzo 2011" | "Wrong" de Depeche Mode


LL Cool J

Casi prácticamente cada semana Cuatro nos trae una promo nueva de su serie "NCIS: Los Ángeles" con un adelanto en forma de imágenes del capítulo que van a emitir. En esta ocasión además, la pieza promocional incluye una canción de fondo, de la que os vamos a hablar a continuación.

En este nueva entrega de la serie toma gran protagonismo el fichaje de la segunda temporada Eric Christian Olsen, al que se pudo ver en una interpretación recurrente en Community, ahora en el papel del agente Marty Deeks, que es disparado por los asaltantes de una tienda. Por otra parte Sam Hanna (LL Cool J) tendrá que hacer frente a numerosos pelígros en la cárcel donde se encuentra.

Lo que oímos en esta promo es un tema de los ingleses Depeche Mode. La canción en concreto fue el primer single que se editó de su duodécimo álbum Sounds of the Universe. "Wrong", que asi se titula, es una pieza de música electrónica cargada con toda la crudeza y contundencia del estilo que tan bien maneja el grupo de Dave Gahan y compañía.



Depeche Mode | "Wrong"
Portada del disco Sounds of the Universe de Depeche Mode
Wrong de Depeche Mode
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario