lunes, 28 de marzo de 2011

Música Promo La Sexta Cine "Rocky II" - Marzo 2011 | "Gonna Fly Now" de Bill Conti


Sylvester Stallone levantando pesas

Hoy rescatamos en Las Canciones de la Tele (más vale tarde que nunca) esta promo de la película "Rocky II" emitida el pasado domingo por la tarde en La Sexta, y que por motivos de tiempo no pudimos comentar en su debido momento.

Y es que a pesar de los acuerdos firmados por la Sexta para hacerse con un buen número de los estrenos de cine más recientes, la cadena no ha dejado de lado su orígenes cargados de películas de acción (ya sabéis: Jackie Chan, Chuck Norris, Van Damme o el propio Sylvester Stallone). Tanto es así, que ayer mismo volvió a la carga con la emisión, en sesión verpestina, de la segunda entrega de las andanzas de Rocky Balboa, sin duda alguna, el boxeador más famoso de la historia del cine.

En cuanto a la música que suena de fondo en la pieza promocional, la cosa estaba clara. Cuando se habla de Rocky, las referencias musicales inmediatas son el "Eye of the tiger" de Survivor y el "Gonna Fly Now" de Bill Conti, y en La Sexta han apostado por esta última para la promo. La versión empleada, cantada por un coro de niños, es la misma que aparece en la BSO de Rocky II.



Bill Conti | "Gonna Fly Now"
Portada del disco Rocky II (Music from the Motion Picture)
Gonna Fly Now de Bill Conti
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario