martes, 29 de marzo de 2011

Música Promo La Sexta Cine "El Esmoquin" en El Taquillazo - Marzo 2011 | Varias canciones


Jackie Chan colocándose la pajarita

El prime time de los martes en La Sexta es sinónimo de cine, y hoy le toca el turno al estreno de la película de 2002 "El Esmoquin".

Interpretada por Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt, esta comedia de acción y aventuras nos narra como Jimmy Tong (Chan) se ve envuelto en el mundo del espionaje a raíz de noquear a su recién estrenado jefe, un espía secreto, y ponerse su carísimo esmoquin experimental, con el que puede realizar multitud de hazañas físicas. A su lado estará la agente primeriza Del Blaine, a la que da vida Jennifer Love Hewitt, y que le ayudará (o lo entorpecerá, según se mire) en lo que pueda.

Durante la promo de la película podemos escuchar dos canciones bien diferenciadas. La primera de ellas, "Hamburg Break Out", es obra del compositor David Arnold y fue compuesta originalmente para la banda sonora de la película "El Mañana nunca muere", en cuyo CD aparece como corte número ocho. En cuanto a la segunda canción, "Papa's Got a Brand New Bag", es un clásico de El Padrino del Soul, el desaparecido James Brown, al que además podemos ver haciendo un cameo en este film. La canción está extraída de su álbum homónimo de 1965, y muchos la consideran un gran referente de la música funk.



David Arnold | "Hamburg Break Out"


James Brown | "Papa's Got A Brand New Bag"
Portada del disco 20 All Time Greatest Hits
Papa's Got A Brand New Bag de James Brown
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario