lunes, 7 de marzo de 2011

Música del Anuncio Pringles Multigrain "Redescubre el sabor de los cereales" - Marzo 2011 | "Hey Now Now" de The Cloud Room



La conocida marca norteamericana Pringles lanza al mercado un nuevo sabor de su afamado snack, las Pringles Multigrain, con un spot bajo el lema "Redescubre el sabor de los cereales".

En el anuncio podemos ver a unos chicos realizando un dibujo en un campo de trigo, a semejanza de los enigmáticos círculos en las cosechas que tan famosos se hicieron en los 70 y 80, mientras saborean el snack con el nuevo sabor creado a base de varios cereales. En un plano aéreo casi al final podemos comprobar que el dibujo que han formado es el conocido logo del Señor Pringles (su nombre propio es Julius Pringles).

En la parte musical, el spot viene acompañado del tema "Hey Now Now" de la banda neoyorquina The Cloud Room, que aparecía en su álbum debut de nombre homónimo al del grupo. Curiosamente esta canción se hizo muy popular siendo la banda sonora que acompañaba a otra campaña publicitaria, la de la bebida de cola Pepsi.




The Cloud Room | "Hey Now Now"
Portada del disco The Cloud Room de The Cloud Room
Hey Now Now de The Cloud Room
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada